¿Cuántos días necesito para conocer lo mejor de cada ciudad?

Cuatro días para Praga, tres para Viena y tres para Budapest… ¿y queda Zagreb afuera? ¿Cinco días serán suficientes para Ciudad de México? ¿Y si le saco dos días a la Costa Amalfitana y hago una escapada a Dubrovnik? Es la pregunta del millón al planear un viaje: ¿cuántos días necesito para conocer lo más interesante de una ciudad?

Anuncios
Leer Artículo →

Estambul

Para disfrutar Estambul hay que entregarse a su ritmo enloquecido. La antigua Constantinopla puede parecer un completo caos en un primer impacto, pero hay que dejarse llevar por su espíritu apasionado para enamorarse.

Leer Artículo →

Quince coloridos, entretenidos y sabrosos mercados que conocí alrededor del mundo

Ya sean de de artesanías, de antigüedades, de frutas y verduras, de comidas al paso, de souvenires turísticos o de artículos de segunda mano, los mercados siempre son un buen lugar para sentir el verdadero pulso de cada ciudad. Aunque en mayor o menor medida son uno de los sitios elegidos por los visitantes para tomar buenas fotos y llevarse algún recuerdo, resultan una interesante opción para encontrarse cara a cara con las costumbres locales y la gastronomía típica.

Leer Artículo →

Roma

La Ciudad Eterna es es el mayor monumento a cielo abierto del mundo. Lo mejor es llevarla con tranquilidad, sabiendo que será imposible conocerla en su totalidad en una sola visita, e intentar comprender la noción de lo grandiosa e imponente que llegó a ser en sus épocas de esplendor.

Leer Artículo →